Balcón de Infantes

Deportes

 

Hiper Cash GH Infantes F.S

Finaliza la andadura en liga regular para el equipo infanteño. En el que les hace quedarse en el quinto puesto de la clasificación. Y no le permite para entrar en la disputa del Play-off para el ascenso a 2ªB. Grupo muy difícil el que tenía el conjunto de "Lucas". Con equipos con mucho potencial de la Zona de Albacete y Ciudad Real. En general el equipo ha dado la cara contra los rivales más fuertes del grupo y los cuales han pasado a la siguiente fase. Sacando valiosos puntos como en la cancha de Salesianos Ciudad Real, ganando al Viña Albali Valdepeñas "B" o que el primer clasificado el Albacete F.S no consiguiese ganar en nuestra pista entre otros resultados positivos contra los equipos más potentes y que sin duda lucharán por hacerse un hueco en la 2ªB. Quizá lo que les ha llevado a no estar entre los 4 primeros han sido desconexiones con otros rivales o partidos que tenian controlados y se escaparon en los minutos finales. Puntos que se quedaron fuera del casillero y a final de la liga regular te hacen estar en un lado u otro de la clasificación. Toca marcarse otros objetivos, los cuales, que seguro el club será capaz de solventar en esta Liga de descenso y el próximo año seguir disfrutando de nuestro equipo donde se merece estar. Que como mínimo es la Tercera División. 

Baloncesto Infantes CBI

C.B. Infantes 60 – 55 CB. CEI Toledo Verde

Después de tres meses sin jugar como locales, se pudo ver un emocionantísimo partido entre infateñas y toledanas, en un encuentro que fue aplazado en su día por Filomena.

C.B. Infantes 24 – 58 Baloncesto Criptana.

Nos visitaban las líderes de la liga que cuenta con todos sus partidos por victorias y no conocen la derrota en los nueve partidos que han disputado. En cuanto al partido, las nuestras entraron algo frías y desconectadas, cosas que las de Criptana aprovechaban con un parcial de 0-8 en los primeros instantes. Pero, tras un tiempo muerto obligado, se conectaron y recortamos distancias con un parcial a nuestro favor de +6. Finalmente, 6-11 tras los primeros diez minutos. Sin embargo, en el segundo cuarto no estuvimos acertados de cara al aro pero no por tiros precipitados o pérdidas tontas, ya que se lograban situaciones relativamente cómodas pero la bola entraba. Esto nos hizo bajar sufrir algunas desconexiones en defensa que fueron castigadas por Criptana. Al ecuador del partido, 9-29. Sin duda, resultado demasiado abultado tras los vistos en los primeros 30 minutos sobre la cancha. Toca seguir trabajando y aprendiendo de nuestros errores y ser capaces de resaltar nuestros aciertos. Una vez más, agradecemos enormemente a todo el público que ha asistido a vernos. ¡GRACIAS AFICIÓN!

Por otro lado el club ha lanzado una escuela de Baloncesto que ya está en su inicio, en la que os podéis dirigir por redes sociales o a cualquier miembro del club para más información. 

C.F Infantes

 

Mes difícil en cuanto resultados el que lleva el conjunto dirigido por Josan. En el que están obligados a revertir la situación tras la dura derrota cosechada en casa del C.D Manchego Provencio por 11-1.

Los 3 partidos seguidos sin conocer la victoria han hecho bajar al noveno puesto de la clasificación al conjunto Roji-Blanco. Seguro que el conjunto infanteño se levantará de este pequeño bache y volverá a la senda del triunfo.

También se ha hecho una Escuela del C.F. Infantes para niños y niñas de 6 a 18 años. La cual empezará el 5 de abril y se prolongará hasta el 19 de Junio. También contará con una jornada de Técnificación el día 12 de junio.

 

Panadería Ortiz Infantes F.S.F

Fin de la liga regular para el equipo dirigido por Miguel Pinar. Y no ha podido acabar de la mejor forma que es con la clasificación para los Play-off para ascender a Segunda División. Un premio para el conjunto infanteño en el que se enfrentará a grandes equipos de la provincia de Guadalajara, Cuenca, Albacete y Ciudad Real.

A pesar de no llevar una gran dinámica en los últimos partidos. Los buenos resultados cosechados en partidos anteriores han hecho que el equipo certifique su plaza en la fase de ascenso.

El último partido de la liga regular lo jugó con el CFF Albacete en el Pabellón Municipal en el que el conjunto rojillo conseguía tres nuevos puntos para cerrar una gran fase regular y poder de disfrutar de los próximos partidos que sin duda serán de una gran exigencia.

Antonio Castellanos

 

 

Balcón de Infantes

Mantenimiento: José Ant. Sánchez

© Copyright  Balcón de Infantes 2021