Balcón de Infantes

Balcón abierto

            

Nací canario y moriré infanteño

 

Acabo de ver imágenes de la lluvia y sentí en mi alma el dolor que produce ver parte de tu vida y de tu tierra inmersa en una catástrofe, como la acabamos de ver, sea fuego o sea agua, ambos nos duele en nuestros corazones.

VIVA VILLANUEVA DE LOS INFANTES, (Mi tierra de adopción que tanto cobijo me dio).

También que viva GRAN CANARIA, (mi tierra que me vio nacer).

Si te gusta, haz que se conozca, desde el año 2003, hasta el 2013, son diez años que la visité, DIEZ AÑOS DE FELICIDAD, que tuve la suerte de vivirla, con muchas personas de esa ciudad que sólo las olvidaré cuando no exista en este mundo.

No quiero nombrar a tantos amigos que tengo en Villanueva de los Infantes), localidad entrañable de Castilla la Mancha, son tantos, mi memoria no me da para recordarlos uno a uno a todos.

No busco publicidad, solo pretendo que sepan que los Infanteños son personas con un gran corazón.

SIEMPRE ESTARÉ CON VOSOTROS.

(Me haría mucha ilusión que alguien se dirigiera, a la Dirección del BALCÓN DE INFANTES) y fuese publicado en el mismo), llevo 16 años suscrito a dicha  revista,  y lo seguiré hasta el fin de mis días.    

Conocido en Villanueva de los Infantes como PACO EL CANARIO.

GRACIAS.

             *****************************************************************************************************************************************************************

En honor a tres amigos que cumplían 50 años

"En honor a tres amigos que cumplían 50 años, el día 23 de agosto nos reunimos para festejar y pasar un buen rato juntos, entre vestidos de gitanas, sombreros cordobeses y farolillos, la noche superó las expectativas, buen tiempo, buena comida, buena  bebida y sobre todo muy buena compañía. Esperando que estas reuniones se repitan muchas veces más....ir pensando en la próxima. Muchas Gracias."

 

     

Balcón de Infantes

 

Mantenimiento: José Ant. Sánchez 

© Copyright  Balcón de Infantes 2019